Gracias por vuestro apoyo, dejad comentarios, gracias

viernes, 11 de enero de 2008

nuevo ensayo



como cada sabado volvemos a ensayar, ya se estan preparando las nuevas versiones para este año que esperamos sea como poco, como el año pasado respecto a conciertos. Se acepta alguna sujerencia de algun tema para versionar en los conciertos aunque ya tengamos 4 o 5 temas preparados para el directo. tambien se empiezan a rodar algunos nuevos temas que seguro que a mediados de año ya tendremos listos para tocar en directo con la intencion de rodarlos bien para grabar.


poseso, nos vemos porai, un abrazo!!

3 comentarios:

Wayfarer de pasta negras dijo...

kooo!! ala a ver si me subo algun dia x le bayò a veros tocar y k tal llevais esos temas nuevos tan eroticos. tengo pa ti las canciones sueltas pasadas, a ver si te las envio. salud!

y x cierto, nosotros tambien somos camaradas maricones.

http://lunamusica.blogspot.com

bitor dijo...

Aver si versioneais alguna de El Ultimo Ke Zierre y Platero y tu (No las tipicas)

Anónimo dijo...

Que passa zagalesss!
Que me enterao de lo del blog y me pasao pa saludaros y pa que sepais que ya teneis dos ojos más (¡¡¡el del culo no cuenta!!!) mirando este blog con frecuencia.
Ah! Que cualquier sábado me vuelvo a pasar por el granero con Cannicell y la bota de vino llena.
Y ña a ver si poneis a Santiago de artista invitao.
Salud!!! y wenos alimentos.
P.D.:Como se entere Carnicer que escribo aquí y en nuestro Blog no escribo, me va a regalar un apartamento en Cambrils....y tal